Que palabra tan simple al oírla por todo medio de expresión, amor que palabra tan compleja cuando se intenta analizar su naturaleza cósmica en un infinito azul de matices colosales…
Amor de dulce sabor, mas allá de la traición del corazón con la razón, amor que pintas colores de rosas carmines y azules de pastel ilusión, amor falso y vano, dejas al pensar aplastado por la venda de tu atrasado caminar; el amor no existe…
Un arcano incomprendido que hiere todo destino, destinos vagabundos de una vida putrefacta traicionada por la amiga soledad; alguien a la par solo atrasa nuestro avanzar, el no existir del ser par, cansa nuestro mas allá. Somos simples puntos de luz buscando ser puntos ambos para mirar juntos un futuro más cercano. El futuro no existe y el par tampoco existirá, así es la triste decadencia del pensar…
Agresivas espadas llenas de esperanza, chocan lascivas retando al mismo bienestar; sexualidades de mares perdidos en ciudades de grises martirios. El amor del final feliz es solo un espejo que esconde la verdad de una decadente precariedad; existir o no existir, existir para morir y morir para vivir. Viento vuela violento y en contra del miedo, grita mi mensaje y dile que la quiero por encima del amor…
Mas allá de la simple ilusión que nos vende la libertad individual, un par es libre en verdad cuando somos juntos uno ya. Mil demonios enfrente con odio en su frente, mil estrellas extinguidas en el cielo del oriente, un oscuro de lejano pesar, una luz de opaca ansiedad. Vamos mas allá del amor vano de nuestra unión, vamos mas allá del cielo limite de todo sueño traidor…
Amor definiré nuestra cuestión, pases con mi soledad, pases con mi bienestar, amor definiré tu traición, amor no existes, amor eres triste y pesado de llevar, amor valientes de armaduras de oro debemos llevar, amor tu realidad va mas allá de la dulce lluvia, amor eres ácido que derrite ojos de cristal…
Creo en un amor mas allá de la felicidad, del dolor, de la cobarde contrariedad; amor creo en ti como un peso difícil de soportar, amor eres verdad más cruel que la bella falsedad. Y aun así veras amor que el sufrir de eterna masacre doblega cualquier sumisión, cualquier sentido de rendición es peor a intentar vivir la falsedad, que se dibuja en la soledad del amar…
Una nueva verdad tiene mi pensar, una verdad única más allá del dolor, de la felicidad, una verdad que defenderé ante la contraria vanidad de la humanidad. Creo en un sentir, más allá de una luna, mas allá del sol, creo en una estrella tan perfecto su iluminar, creo en que el amor no existe como tal, creo que el amor va mas allá…
Tonos de perfecta armonía, equilibrios de gran valía, tristezas que hacen bien a nuestro caminar, espada forjada con la verdad, caminar rudo en contra de todo, volar y esperar; soñar con la estrella que logro impulsar la verdad, del amar…AE
domingo, 10 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario